top of page

Kstar clasificado como el proveedor de UPS No. 6 global por Omdia

Actualizado: 27 jul 2021


Kstar, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de suministro de energía ininterrumpida, anunció hoy que Omida, la potencia de investigación de tecnología global, había identificado a Kstar como el proveedor número 6 del mundo de dispositivos UPS para 2019 por ingresos globales en su mercado de hardware UPS. Informe Tracker 2020. Según el informe, el mercado de hardware de UPS valía $ 8,635 millones a nivel mundial en 2019.




Kstar mantiene su posición TOP 6 en comparación con su clasificación anterior en el informe del año anterior a pesar del conflicto económico entre China y Estados Unidos, lo que refleja el éxito de la familia de productos UPS de la compañía al brindar a los clientes tecnología de punta.



Vale la pena mencionar que la compañía aún muestra su ventaja competitiva en los UPS trifásicos: se ubica entre los cinco primeros en el mercado trifásico mundial y es testigo de una creciente participación de mercado en el segmento de energía de 20.1-100Kva, 100.1-250kVA y 250.1-500kVA que demuestra la excelente y completa capacidad de KSTAR en el segmento de UPS de alta potencia.



La compañía continúa desarrollando una cartera de productos de alta potencia. En particular, los UPS modulares de la serie HPM (50KVA-1000KVA) dirigidos a diferentes escenarios de aplicaciones, como centros de datos y entornos de computación periférica, han sido un éxito en el mercado. Con un 96,5% de alta eficiencia, diseño redundante e intercambiable en caliente, se puede expandir de manera flexible para crecer rápidamente en el mercado trifásico.



Ha sido particularmente visible en India, Italia, Turquía; mostrando un crecimiento superior al 60% en Francia, Nigeria e Irlanda.


Con 27 años de experiencia en el mercado de la energía, especializándose en soluciones de protección de energía crítica, energía renovable y centros de datos modulares, los productos KSTAR han estado sirviendo a usuarios en más de 120 países y regiones.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page